Un poco de historia

Cerramientos Acristalados es una empresa joven con experiencia. Fruto de la pasión y compromiso transmitido de abuelos a nietos, de padres a hijos. No solo comparten la pasión por el basquet gracias a una de las figuras más emblemáticas de la historia del deporte bahiense, simplemente basta con mencionar que hoy en ella conviven tercera y cuarta generación de carpinteros.

La combinación de la experiencia y prestigio heredados, otorgan más de cuatro décadas en el rubro, sumados a la juventud y profesionalismo de sus nuevos integrantes haciendo, sin duda, de Cerramientos Acristalados una empresa líder, referente para todo tipo de obra.

Nuestra misión es proveer a empresas constructoras, ingenieros, arquitectos y clientes en general, un producto integral, compuesto por una serie de carpintería de avanzada tecnología, diseñada y estudiada por nuestro departamento técnico, ofreciendo así, una gran variedad de soluciones innovadoras.

Es importante destacar que el verdadero capital se encuentra en la capacidad y honestidad de nuestra gente, lo que hace posible desempeñarnos como una gran familia con un objetivo: superarse día a día.

En la actualidad Cerramientos Acristalados, cuenta con una moderna planta para la elaboración de sus productos de alta calidad, en la que se incluye

maquinarias de última tecnología para el procesamiento de la serie de carpintería de diseño propio, como así también la tecnología mas avanzada para la fabricación de termo paneles (DVH y TVH). Todo esto nos ha permitido a través de los años comercializar nuestros productos a lo largo de toda la Argentina, expandiendo el horizonte más allá de nuestra comunidad.

Finalmente les proponemos conocer nuestros productos y soluciones, como así también, el trato diferencial y especial que recibirán de todos los integrantes de la Familia Facetti.

Cerramientos Acristalados
en números

0
Años de trayectoria
0
Empleados especializados
0
Proyectos finalizados
0
Aberturas construidas

Nuestros clientes nos recomiendan